Cuadernos sin Mo(r)ral

Espacio virtual para la organización de los diversos proyectos del colectivo Cuadernos sin Mo(r)ral

02. Espíritu [Foto: Josué]

Compartir

Urban_Monkey
    Cuaderno
    Cuaderno

Cantidad de envíos: 22

02. Espíritu [Foto: Josué]

Mensaje  Urban_Monkey el Agosto 11th 2009, 1:19 pm

Zanate

Cantidad de envíos: 2

Estemmm...

Mensaje  Zanate el Agosto 18th 2009, 8:04 am

...si me pueden explicar porque la verdá no entendí Embarassed

Notita: me parece que tiene alto contraste y está poco definida. Insisto en que se deben cuidar estos detalles pensando en la impresión.

Na' personal

Cora
    Cuaderno
    Cuaderno

Cantidad de envíos: 9

Jhon lennon?

Mensaje  Cora el Octubre 9th 2009, 12:49 am

Por un momento pensé que la foto iba a ser de esas que se encuantran en internet con la figura transparente de jhon lennon o algo así jajajajaja que bueno que no

Icnocuicatl
    Cuaderno
    Cuaderno

Cantidad de envíos: 7

ja

Mensaje  Icnocuicatl el Octubre 9th 2009, 11:15 pm

Josue tenia una de Julio Cortázar pero la verdad es que le dije que no la pusiera pues al menos yo la consideraria sacrilegio. Tambien pensamos en photoshopear a Michael Jackson!

Ravineus
    Cuaderno
    Cuaderno

Cantidad de envíos: 23

Re: 02. Espíritu [Foto: Josué]

Mensaje  Ravineus el Octubre 21st 2009, 9:31 am

Jojojo, nombre... miedo me da ya nomás de oír mencionar a MJ (ni el nombre lo puedo escribir completo)

Bueno... como este es el foro de discusión del proyecto, les traigo CUATRO textos correspondientes a esta imagen. Que cuál se va a elegir? Entérese después de los mensajes de nuestros patrocinadores:

1. Espíritu [por Icnocuicatl]

¿Cuando habia de verme al espejo de nuevo? Me extraño tanto pero se que en el momento en que apague la luz vere mi luz por un momento; ligero destello.

2. Espíritu Navideño [por Icnocuicatl]

Los foquitos navideños no seran mi espiritu pero de algo me han de servir, la gente cree en cosas, chucherias, fantasmas, leyendas y misterios.

3. Espiritualidad Vagabunda [por Icnocuicatl]

-Este es uno de esos días... En que ni abrazos, ni los besos llegan a este mundo-
    Pero es el presente y esto de caminar con el, sirve, a veces alienta y a veces espanta a mis pretendientas, las mas osadas han hecho labor descalificativa, a lo que yo determino la soltura de cambiar aires. Tanto hemos durado el y yo que seria una pena perderlo en la proxima esquina...

-No seria justo- Es increible como uno cambia de animo de un segundo a otro.
    -¡Puta madre! ¿Donde chingados te largaste ahora?- Estos pinches espiritus y sus costumbres nocturnas abandona cuerpos que dejan delicada la materia...

Espero que hoy no haya ido a beberse una cerveza;espero que hoy vaya y encienda tus pupilas.

4. Espíritu [por golgota]

Solo observó que lo asechaba, solo observó que se acercaba lentamente espiando entre los árboles.
    Entonces sus parpados sucumbieron ante el sueño y cayeron…
    Un respiro, un respiro escalofriante cayendo completamente sobre su cuerpo, centímetro a centímetro congelando gota a gota su sangre entera, dejando escapar con vida a ese sístole pero amordazando al diástole hasta ahogarle en un marmágnum de obscuridad espesa y llena de lamentos.
    El espectro le miraba sembrando en su cuerpo un miedo crepuscular, un dolor inmenso, rápidamente intento abrir sus ojos sacar esa imagen de su mente y despertar pero se encontró con unos parpados pesados, cargados de terror. Entonces entendió que no podría abrirlos nuevamente, no podría dejar de soñar pues ya no era más un sueño, había pasado a formar parte de esa dimensión desconocida, formaba parte ya de esa imagen desde ahora caminaría entre sombras.

Última edición por Ravineus el Octubre 21st 2009, 11:28 pm, editado 1 vez

Icnocuicatl
    Cuaderno
    Cuaderno

Mensaje  Icnocuicatl el Octubre 21st 2009, 11:57 am

"Espero que hoy no haya ido a beberse una cerveza;espero que hoy vaya y encienda tus pupilas."

esta linea falta del texto de espiritualidad vagabunda, de verdad me interesa esa linea jeje; yo voto por el pt!!!!!

Cora
    Cuaderno
    Cuaderno

Golgota=Carlos

Mensaje  Cora el Octubre 21st 2009, 11:23 pm

No es porque sea mi amigo pero me gustó más el tema de Carlos Very Happy , no te lo tomes a pecho icno, además no es personal jajajajajaja.

Icnocuicatl
    Cuaderno
    Cuaderno

Mensaje  Icnocuicatl el Octubre 21st 2009, 11:40 pm

Nena somos un equipo y me atrase en entregar mi texto; no me justifica, pero tampoco me desanima asi que se postee el que el publico patrocinador de estas eventualidades culturales decida... De cualquier forma mis achichintles pagados por sus impuestos van para casa de golgota a ofrecerle dos tratos, ya sabes esto de la politica ni se me da jajaja NTC

Marque el 01 800 234567; denos su opinion y salve a su "alucno prejerido" para que este pueda cumplir su sueño de ser enterrado en la fosa comun de los hombres ilustres!

Cora
    Cuaderno
    Cuaderno

disculpe usted

Mensaje  Cora el Octubre 23rd 2009, 4:16 am

Disculpe usted señor Icno, sucede que yo esperaba textos maquiavélicos Evil or Very Mad , pero bueno, sigo la misma posicion y llamando al 01 800 234567 acabo de echar un papelito donde usté puede leer Golgota

Icnocuicatl
    Cuaderno
    Cuaderno

Mensaje  Icnocuicatl el Octubre 23rd 2009, 5:16 am

Bien pero no todo en la vida es sangre!!!
    Le recomiendo un visita al psiquiatra!
    No es que no sea normal si no que empieza a representar un peligro para la socialité cultural a la que estamos adjuntos, un dia no lo quiera nos asesina como el de balderas o nos secuestra como el del avion! affraid

Rodrigo
    Cuaderno
    Cuaderno

Cantidad de envíos: 8

Mensaje  Rodrigo el Noviembre 10th 2009, 12:20 pm

mijos ya vine a poner orden jajaj la neta es que el ipno se tardó (aunque yo también) y eso no rifa. el texto del amigo de cora esta bueno, pero hay algo que no termina por convencerme, lo siento pero me recuerda un poco literatura vampirezca de ultimamente y la verdad es que le he tomado un poco de aversión (probablemente injustificada, pero así soy yo: mamón)pero repito, no esta mal. sin embargo porque yo soy un ser sensibilero de pacotilla me latió más el 3 de ipno, es sólo mi opinión. (estoy esperando los 5000 varos después de esto icno) Very Happy

Urban_Monkey
    Cuaderno
    Cuaderno

Cantidad de envíos: 22

Icno, ya nos debes mucha feria...

Mensaje  Urban_Monkey el Noviembre 19th 2009, 10:49 am

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con Rodrigo, el texto de golgota no termina de convencerme. Supongo que la referencia del 'medo crepuscular' no le viene nada bien, si consideramos que además el intento de oscurecer el relato hace que se pierda un poco el camino y que se termine por apresurar un poco la narración hacia el final, pos como que no...

También me quedo con el tercero de I[m]no, como que el tono irreverente que la verdad no se de donde le sale al muchacho tan serio y solemne que todos conocemos, le queda muy bien al texto, a final de cuentas, son sólo opiniones.

Sólo que ya hay que ir decidiendo, porque se nos acaba el año y nos falta enviar a impresión las postales...

(se me hace que vas rompiendo la alcancía, carnal, porque me voy a poner a hacer clones para votar y poder cobrar los 5000 varos de cada voto...)

la muerte o la libertad"

Fernando Calderón

Fecha y hora actual: Febrero 23rd 2012, 5:17 am